- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Acusan a una astróloga de hacer pronósticos beneficiando claramente a su signo

LOS CAPRICORNIO LLEVAN AÑOS VIVIENDO MUCHO MEJOR PORQUE ELLA ES CAPRICORNIO

El mundo de la astrología se ha agitado esta mañana después de haberse descubierto que la prestigiosa astróloga Esther Zecco lleva años haciendo pronósticos que benefician claramente a su signo, en detrimento de los demás. Sistemáticamente, la mujer se pronosticaba éxito en el trabajo, en el dinero, en la salud y en el amor, dejando a los demás signos sin prácticamente buena fortuna.

Las autoridades comenzaron a investigar esta trama criminal cuando diversos lectores del horóscopo alertaron de que el signo Capricornio siempre obtenía los pronósticos más favorables. “Una semana conocía al amor de su vida, a la semana siguiente un ascenso en el trabajo… sencillamente nadie puede tener tanta suerte”, protesta un Sagitario.

“Nadie dice que no se pueda tener un mes bueno, pero es que los Capricornio del horóscopo de Esther Zecco llevan más de diez años viviendo una racha ganadora y los demás estamos cada semana tomando malas decisiones de las que nos arrepentiremos en el futuro y sufriendo desengaños amorosos”, explica una Piscis.

Tras constatar que los Capricornio siempre tenían la mejor previsión semanal, los agentes se apresuraron a investigar a la astróloga comprobando, tal y como suponían, que ella misma era Capricornio. En los últimos tres años ha conocido a seis amores de su vida y sus finanzas han mejorado casi cada semana por ‘golpes del destino gracias a la influencia de Mercurio’, algo difícil de justificar.

Zecco ya ha sido apartada por la dirección del periódico en el que trabaja y ha sido sustituida por un astrólogo más profesional. La mujer tendrá que devolver todos los buenos momentos que ha vivido en los últimos años y entregárselos a los otros signos.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.