- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Venden una nevera con dibujos ya pegados en la puerta para las personas sin hijos

EN EL INTERIOR HAY FALSOS BIBERONES OCUPANDO UNA BALDA ENTERA

Con el propósito de llegar a un nuevo nicho de mercado, esta semana Siemens ha presentado una nevera con dibujos ya pegados en la puerta para las personas que no tienen hijos. “La idea es crear un ambiente de felicidad en el hogar para acabar con esas neveras tristes y frías que solo tienen en la puerta imanes de Telepizza sosteniendo facturas del gas”, explica el fabricante. La versión ‘premium’ del nuevo modelo viene incluso con una ecografía y falsos horarios del colegio incluyendo actividades extraescolares.

El precio de la nueva serie de neveras parte de los mil euros porque los dibujos de las puertas están hechos artesanalmente. Siemens ha tenido que salir al paso de las acusaciones que decían que se estaba recurriendo a talleres en países pobres donde obligaban a menores a dibujar. “Los dibujos son reproducciones de originales cedidos por los niños de nuestros trabajadores”, insisten desde la empresa.

Además de los dibujos, el electrodoméstico incluirá varios exámenes puntuados con un diez. “Está muy bien porque tienes la sensación de vivir en una casa con niños pero luego no tienes que educar a nadie”, comenta uno de los primeros compradores en Alemania.

Para competir con Siemens, Beko ya ha empezado a trabajar en una nevera que viene con imanes de todos los países del mundo para la gente que no tiene dinero para viajar.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.