- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un psiquiatra logra curar a una regadera

"AHORA, A POR EL CENCERRO", DICE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El doctor Adrián S. Piñeiro, un psiquiatra gallego con más de quince años de experiencia, ha anunciado esta mañana que ha conseguido curar completamente a una regadera. «Es un hito en la historia de la psiquiatría que da esperanzas a todos aquellos que están como una regadera: aplicando la misma terapia en humanos, es de suponer que los resultados serán igualmente satisfactorios», señala este doctor.

La regadera en cuestión no acudió motu proprio a la consulta del especialista. Fue él quien la descubrió en la terraza de su despacho. «Me fijé en ella, tirada en un rincón y llena de polvo, y le pregunté: ‘¿Qué te pasa? ¿Te encuentras mal?’. La senté en el diván y empecé a tratarla. El primer día anulé el resto de las citas para centrarme en ella», explica Piñeiro. «No tenía agua, estaba completamente vacía por dentro», dice.

Este psiquiatra lamenta haberse sentido solo durante el proceso, pues consultaba el caso con colegas suyos que le miraban con extrañeza. «No podían creer que estuviera dedicando tantas sesiones a una simple regadera, pero yo estaba convencido de que aprender a curarla iba a abrirnos muchas más puertas. Uno se siente muy solo e incomprendido cuando se atreve con lo que nadie se ha atrevido antes», argumenta.

Ahora, el médico tiene la intención de tratar a un cencerro, aunque primero tendrá que acudir a un comité de evaluación tras la denuncia de varios profesionales, que señalan que Piñeiro no está bien. «Ha pasado tanto tiempo solo en ese despacho hablando con la regadera que está como ella en estos momentos», advierten.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img