- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un año más, AAA es elegido el mejor jugador de máquinas recreativas

SIGUE OSTENTANDO EL RÉCORD DE PUNTOS EN TODAS LAS SALAS DE JUEGOS DEL PAÍS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Al margen del paso de los años y de todos los nuevos ‘gamers’ que van saliendo, la Asociación Española de Videojuegos ha vuelto a distinguir a AAA como el mejor jugador de máquinas recreativas. “Nunca ha habido ni habrá nadie como él”, ha asegurado Jose Barragán de la Haza, presidente de la AEVI. “Los demás siguen estando muy lejos”, ha insistido en una charla informal con aficionados a los videojuegos que tuvo lugar el pasado lunes por la tarde.

AAA siempre ha destacado por su enorme polivalencia, siendo capaz de grabar su nombre en lo más alto del ranking de todos los juegos, sean de deportes, acción o plataformas. El misterioso campeón todavía ostenta récords en títulos míticos como el ‘Street Hoop’ o el ‘Street Fighter’ desde hace más de 20 años.

Hay gente que dice que lo vio jugar al ‘Metal Slug’ en un salón recreativo de Albacete, otros testigos afirman que lo vieron pulverizar todos los récords de una máquina de ‘Tetris’ en un bar de Numancia. Lo cierto es que ambas cosas pueden ser ciertas porque AAA sigue manteniendo el récord en todas las salas de juegos del país. “Nadie ha podido superarlo, ni siquiera su gran rival BBB”, reconoce de la Haza.

Aunque AAA es el ‘gamer’ más laureado de todos los tiempos, desgraciadamente sus días de gloria tuvieron lugar antes de la aparición de Twitch, Youtube o de los grandes eventos de los deportes electrónicos, y en lugar de haber amasado una fortuna se ha arruinado moneda a moneda. “Las máquinas recreativas eran caras y en esa época el éxito requería una enorme inversión de dinero”, lamentan desde la AEVI.

También se cree que AAA podría ser la única persona capaz de coger las bolsas de patatillas que se enganchan en las máquinas de autoservicio.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img