- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sony presenta la versión grande, lenta y ruidosa de la Play Station 5 Pro que lanzará en dos años

LA PS5 PRO YA ESTÁ DISEÑADA Y FABRICADA Y SE RETENDRÁ DOS AÑOS EN EL STOCK

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de varios años de espera, a los que se ha sumado un pequeño retraso inesperado, ha llegado el gran día que todos los aficionados a las videoconsolas llevaban tiempo esperando: la presentación de la ansiada versión grande, lenta y ruidosa de la Play Station 5 Pro que se presentará dentro de dos años.

La PS5 grande, lenta y ruidosa de Sony está llamada a marcar la siguiente generación de consolas hasta mediados de 2021, cuando la propia Sony presente la versión PS5 Pro, que será más pequeña, más rápida y mucho menos ruidosa.

Lo poco que se sabe de la PS5 grande, lenta y ruidosa es que cuenta con un procesador con más potencia, más memoria RAM y una GPU (tarjeta de procesador gráfico) con más potencia bruta que su antecesora, aunque mucha menos que la PS5 Pro que saldrá en menos de dos años y de la que Sony ya ha fabricado millones de ejemplares, aunque de momento no los pondrá a la venta porque prefiere esperar a que se agote esta primera y peor versión de la consola. “Tenemos la esperanza de que haya gente que se compre las dos”, apuntan desde la marca.

La nueva PS5 grande, lenta y ruidosa, a diferencia de sus predecesoras, será blanca y su posición natural será vertical. La línea es futurista y suave, aunque no tan futurista y suave como la nueva PS5 Pro que saldrá a la venta dentro de unos dos años, mucho menos pesada y de un diseño más fino y elegante.

Todo apunta a que, para mantenerse competitiva, la PS5 grande, lenta y ruidosa tendrá un precio de salida inferior a los 500 euros. Una cantidad con la que posiblemente Sony pierda dinero, pero la compañía sabe que lo recuperará dentro de dos años cuando empiece a vender la PS5 pequeña, rápida y silenciosa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img