- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sony presenta la versión grande, lenta y ruidosa de la Play Station 5 Pro que lanzará en dos años

LA PS5 PRO YA ESTÁ DISEÑADA Y FABRICADA Y SE RETENDRÁ DOS AÑOS EN EL STOCK

Después de varios años de espera, a los que se ha sumado un pequeño retraso inesperado, ha llegado el gran día que todos los aficionados a las videoconsolas llevaban tiempo esperando: la presentación de la ansiada versión grande, lenta y ruidosa de la Play Station 5 Pro que se presentará dentro de dos años.

La PS5 grande, lenta y ruidosa de Sony está llamada a marcar la siguiente generación de consolas hasta mediados de 2021, cuando la propia Sony presente la versión PS5 Pro, que será más pequeña, más rápida y mucho menos ruidosa.

Lo poco que se sabe de la PS5 grande, lenta y ruidosa es que cuenta con un procesador con más potencia, más memoria RAM y una GPU (tarjeta de procesador gráfico) con más potencia bruta que su antecesora, aunque mucha menos que la PS5 Pro que saldrá en menos de dos años y de la que Sony ya ha fabricado millones de ejemplares, aunque de momento no los pondrá a la venta porque prefiere esperar a que se agote esta primera y peor versión de la consola. “Tenemos la esperanza de que haya gente que se compre las dos”, apuntan desde la marca.

La nueva PS5 grande, lenta y ruidosa, a diferencia de sus predecesoras, será blanca y su posición natural será vertical. La línea es futurista y suave, aunque no tan futurista y suave como la nueva PS5 Pro que saldrá a la venta dentro de unos dos años, mucho menos pesada y de un diseño más fino y elegante.

Todo apunta a que, para mantenerse competitiva, la PS5 grande, lenta y ruidosa tendrá un precio de salida inferior a los 500 euros. Una cantidad con la que posiblemente Sony pierda dinero, pero la compañía sabe que lo recuperará dentro de dos años cuando empiece a vender la PS5 pequeña, rápida y silenciosa.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones