- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Nek anuncia que Laura ya está

FINAL FELIZ PARA UNA AUSENCIA DE MÁS DE VEINTE AÑOS

«Laura ya está. Antes no, pero ahora sí». Con este mensaje, publicado hoy en la cuenta de Twitter oficial del cantante italiano Nek, se resuelve con final feliz un drama iniciado hace más de veinte años, cuando el artista denunció la desaparición de Laura, a la que ha seguido amando a pesar de las heridas. «No conseguía olvidar el peso de su cuerpo y ahora habrá ganado unos kilos pero se la reconoce perfectamente», añadía el italiano, convencido de que su amada ha vuelto para quedarse.

La comunidad de fans de Nek se pregunta ahora qué pasará con la que sí estaba cuando Laura se fue, la que se benefició de la tregua que el cantante inventó para no pensar más y olvidar la ausencia. «Llenó su espacio porque él solo no se bastaba, sería muy feo que ahora quedara relegada», argumenta el doctor Fernando M. Hernández Cerezo, experto en estrés postraumático. «Laura no dijo adiós y dejó rota su pasión, será por tanto necesario un periodo de adaptación», señala.

Aunque Laura aún no ha hecho declaraciones, se sospecha que el motivo de su abandono fue un embarazo que coincidió con el lanzamiento por parte de Nek de la canción «In te», donde se posicionaba claramente en contra del aborto con versos como «Él vive en ti, se mueve en ti con manos pequeñitas, está en ti, respira en ti, juega y no sabe que quieres deshacerte de él».

«Tendrán que aclarar qué pasó, si ella abortó y por eso le dejó», asegura el doctor Hernández Cerezo. «Si él sigue manteniendo su misma postura, la reconciliación será dura», dice. «Mientras tanto, allí seguirá la otra mujer, llenando su espacio mientras deciden qué hacer», concluye.