- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Idealista lanza una aplicación para visitar un piso virtualmente y, si te gusta, comprarlo y vivir allí también virtualmente

LA PRINCIPAL VENTAJA ES QUE MILES DE PERSONAS PUEDEN VIVIR EN EL MISMO PISO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Idealista ha lanzado una nueva aplicación que permite que el usuario visite virtualmente los pisos que le interesan y, si alguno le gusta, pueda comprarlo y vivir en él virtualmente. Se trata de anuncios que, además de las fotos, cuentan con material gráfico de última tecnología y que permiten recorrer la casa como si se viviera en ella, con la ventaja de no tener que enfrentarse a una molesta mudanza.

Gracias a esta aplicación, el usuario puede conocer todos los rincones y espacios de la casa sin necesidad de vivir físicamente en ella. Además de ahorrarse el esfuerzo de tener que limpiarla o amueblarla, los inquilinos tampoco tendrán que subir escaleras o lidiar con ruidosos vecinos, ya que vivirán virtualmente en la casa mientras viven físicamente en la suya.

La principal ventaja de este servicio es que ahora miles de personas pueden vivir virtualmente en el mismo piso, lo que sin duda ayudará a acabar virtualmente con el problema de la vivienda en España.

Ahora Idealista está colaborando con Tinder para poder hacer visitas virtuales a perfiles de personas solteras con las que iniciar una vida virtual y tener hijos virtuales sin pasar por la molestia de conocerse en persona.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img