- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Confunde el grupo de Whatsapp “Mamá” con el de “Maná” y ahora tiene que ir a cenar a casa de Fernando Olvera

EL LÍDER DEL GRUPO ESCRIBE CADA DÍA DESEÁNDOLE LOS BUENOS DÍAS

«Mamá voy a cenar mañana y así me llevo la ropa del entreno». Este es el mensaje que Elías Huerta, de Barcelona, mandó ayer por error al grupo de Whatsapp de la banda mexicana «Maná». Su líder, Fernando Olvera, respondió con toda naturalidad que «cenamos a las 8» y, desde entonces, se dirige a Huerta con frases «muy de madre» como por ejemplo «niño hace calor!! coge el paraguas q dicen q esta tarde llueve ok??» o «llama a tuu hermano yo no sé nada d él pero creo q discutió en el trabajo… estará soltando las penas en un bar».

Huerta dice que la confusión ha pasado de ser «curiosa» a convertirse en un calvario. «Esta gente tiene una serie de compromisos a los que yo no puedo corresponder: comidas a las tantas, viajes aquí y allá… y Olvera quiere que vaya a todo, se queja de que voy a mi bola y me pide que mantengamos el contacto siempre… es mucha presión, yo tengo una vida».

«Oye q me tienes olvidado», insistía el músico esta mañana, asegurando que «a los tuyos los tienes q cuidar». Huerta recibe cada día mensajes en el grupo «Maná» deseando los buenos días o las buenas noches. Siempre con multitud de emoticonos. «Los fans me dicen que qué suerte tengo, yo necesito vivir mi vida», declara Huerta.

«Oye pasa fotos d la Carlita vale??? y q se venga también a lo de sta noche DISELO PORFAVOR!». Este es el último mensaje que ha mandado Olvera al grupo y que Huerta ha dejado en leído, admitiendo que «Maná no hay más que uno» pero confesando que «a veces es un poco demasiado para mí».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones