- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Cómo construir una vivienda con billetes de 100 euros

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

En todas las noticias de la sección de vivienda habrás visto muchas imágenes de casas construidas con billetes. Este nuevo modelo de hogar está cada vez más de moda en España. Las casas construidas con dólares siempre han tenido mucho éxito en Estados Unidos y ahora por fin han llegado a nuestro país. Si tienes un par de billetes de sobra en casa, nuestros expertos de Idealista te enseñan a usarlos para construir, en apenas unas horas, una casa en la que vivir.

Ve al banco y saca mil euros en billetes de 100. Con solo diez billetes podrás tener el material suficiente para construir una casa que sirva para ilustrar una noticia de la sección de vivienda de cualquier periódico.

Evita billetes de 50 euros o menos. Esos billetes son menos consistentes, y aunque hay algunas noticias ilustradas con esos billetes de menor valor, a la larga tu casa se verá afectada por el uso de ese material barato.

La parte en la que pone 100 euros siempre ha de ir en la fachada. Al edificar tu vivienda con billetes de 100 euros, es muy importante que el valor del billete esté siempre a la vista para que los vecinos lo vean y sepan que no eres un tacaño.

Evita fumar dentro de casa. Es muy tentador encenderse los cigarrillos quemando billetes de 100 euros delante de tus vecinos cuando vives en una casa hecha de billetes de 100 euros, pero el papel es muy inflamable y podrías despertarte sin casa y sin dinero.

No te instales en vecindarios con casas construidas con billetes de 200 y 500 euros. Es importante saber dónde está tu sitio, si vas a zonas muy caras con tu casa construida con billetes de 100 euros desentonarás mucho y tus hijos sentirán que pertenecen a una familia pobre.

Aunque te dé vergüenza, utiliza algunas monedas para fijar bien la estructura de la casa. Procura que no se vean, pero utiliza monedas para mantener firme la casa o cualquier día el viento se la llevará y te hará perder los mil euros.

Si ya tienes una casa de ladrillo, lo que puedes hacer es cubrirla con billetes. Tendrás que imprimir miles de billetes, pero el resultado será realmente favorecedor. Además recibirás un montón de visitas de personas de todo el mundo.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.