- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Zoom añade la opción “omitir intro” para las reuniones con el jefe

PERMITE IR DIRECTAMENTE A LA PARTE EN LA QUE TE DESPIDEN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A fin de hacer la experiencia más satisfactoria y permitir a los espectadores centrarse en la parte principal de la trama en la que pasan cosas o les dicen qué es lo que tienen que hacer, la aplicación de videollamadas Zoom ha añadido el botón “omitir intro” en todas las reuniones remotas con el jefe, según han podido comprobar millones de usuarios en las últimas horas. “Es genial porque los prolegómenos que da mi jefe durante las reuniones son insufribles y ahora al menos se puede ir al grano”, explica María Gutiérrez, ejecutiva de cuentas de la empresa Jenkins&Co. 

“A mí lo que me preocupa es saber qué va a ocurrir y saltarme todo el saludo, la charla motivacional y el repaso a los resultados trimestrales que, francamente, me importan un bledo, así que me lo salto y puedo ir directamente a la parte interesante: el despido”, comenta Gutiérrez, que está encantada con esta nueva funcionalidad. No está tan contenta con el aviso que la aplicación muestra cada cinco minutos con el texto “¿Sigues ahí?”.

Con la implantación del teletrabajo, todas las aplicaciones de videollamadas están librando una auténtica guerra por ofrecer la mejor experiencia y, por ejemplo, Skype ya ha anunciado que, para la temporada que viene, todos tus compañeros de trabajo estarán interpretados por actores de Hollywood de primer orden y las reuniones telemáticas estarán llenas de persecuciones, explosiones y otros efectos especiales que ya se han encargado a Industrial Light & Magic. Christopher Nolan será el encargado de dirigir las reuniones, por lo que se ha exigido que tengan lugar en cines.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img