- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Una aguja muy afilada obliga a desalojar la fábrica de Durex

“ES COMO BUSCAR UNA AGUJA EN UN PAJEAR”, LAMENTAN DESDE LA MARCA

Mañana accidentada la vivida hoy en el polígono industrial de Palencia. A primera hora del día, una aguja muy afilada ha obligado a desalojar la fábrica de Durex, provocando escenas de mucho pánico. “Vimos un pequeño destello entre las cadenas de producción y, cuando nos acercamos, comprobamos que era una aguja muy afilada”, relata el encargado de seguridad del edificio todavía con el susto en el cuerpo.

Nada más saberse que había una aguja en la fábrica, todos los trabajadores salieron corriendo a la calle espantados. “Hay mucho peligro de vida en estos momentos”, asegura el gerente de la compañía. “Si esa aguja se acerca a alguno de los preservativos, las consecuencias pueden ser fatales, podrían producirse miles de nacimientos”, alerta.

Debido al revuelo que se ha desatado en la fábrica, la aguja ha desaparecido y ahora, hasta que no se calmen un poco los ánimos, nadie entrará a buscarla. “No va a ser fácil, esto será como buscar una aguja en un pajear”, declara uno de los empleados con resignación. “Si hay que cortar toda la producción lo haremos, pero no pienso cargar con ningún nacimiento bajo mi conciencia”, insiste el responsable de la factoría de Durex.

No se vivía un momento tan desagradable en una fábrica de Durex desde el año 2017, cuando un gusano se comió todas las fresas de la compañía y la dejó sin producción de preservativos de ese sabor.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.