- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sin que se sepa cómo, un espectador de Antena 3 ha logrado no haber visto nunca Los Simpson

TAMPOCO HA VISTO UN ANUNCIO EN SU VIDA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aunque lleva más de treinta años siendo fiel a Antena 3, Enrique Camuñas, natural de Albacete, ha notificado esta mañana que nunca ha visto Los Simpson. Nadie sabe muy bien cómo se ha producido esta situación, pero el espectador asegura que no tiene ni idea de qué es Springfield y tampoco sabe quiénes son Homer, Marge o Bart. «Sé que son esos monigotes amarillos porque he visto alguna pegatina», concede.

En Atresmedia están muy descolocados ante este suceso. Silvio José González Moreno, el consejero delegado, ha encargado una investigación para esclarecer los hechos. “No puede ser que haya casas a las que no lleguen Los Simpson”, ha dicho en una reunión con la junta directiva de la cadena. “Tenemos que emitirlos en más franjas horarias”, ha gritado lanzando una botella de agua al suelo.

Camuñas ve todos los días, y desde hace años, programas como “La Ruleta de la Suerte”, “El Hormiguero”, “Ahora Caigo” o “Boom”, y tampoco se pierde nunca “El Peliculón”. Ha visto todos los «peliculones» menos el día que se emitió la película de Los Simpson.

Además del hecho de no haber visto jamás Los Simpson, lo que ha dejado en shock a la cadena es que Camuñas tampoco haya visto un anuncio en su vida. Sospecha que los emiten «justo cuando a mí me da por ir al baño». El grupo de comunicación ha llegado a la conclusión de que tiene que emitir más anuncios urgentemente.

Aunque es mucha la gente en Antena 3 que opina que Camuñas miente y jamás ha visto la cadena, o que simplemente está sintonizando otro canal, esta no es la primera vez que sucede algo de así en España: hace años ya se encontró a un espectador de Telecinco que jamás había escuchado un grito.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img