- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Sin que se sepa cómo, un espectador de Antena 3 ha logrado no haber visto nunca Los Simpson

TAMPOCO HA VISTO UN ANUNCIO EN SU VIDA

Aunque lleva más de treinta años siendo fiel a Antena 3, Enrique Camuñas, natural de Albacete, ha notificado esta mañana que nunca ha visto Los Simpson. Nadie sabe muy bien cómo se ha producido esta situación, pero el espectador asegura que no tiene ni idea de qué es Springfield y tampoco sabe quiénes son Homer, Marge o Bart. «Sé que son esos monigotes amarillos porque he visto alguna pegatina», concede.

En Atresmedia están muy descolocados ante este suceso. Silvio José González Moreno, el consejero delegado, ha encargado una investigación para esclarecer los hechos. “No puede ser que haya casas a las que no lleguen Los Simpson”, ha dicho en una reunión con la junta directiva de la cadena. “Tenemos que emitirlos en más franjas horarias”, ha gritado lanzando una botella de agua al suelo.

Camuñas ve todos los días, y desde hace años, programas como “La Ruleta de la Suerte”, “El Hormiguero”, “Ahora Caigo” o “Boom”, y tampoco se pierde nunca “El Peliculón”. Ha visto todos los «peliculones» menos el día que se emitió la película de Los Simpson.

Además del hecho de no haber visto jamás Los Simpson, lo que ha dejado en shock a la cadena es que Camuñas tampoco haya visto un anuncio en su vida. Sospecha que los emiten «justo cuando a mí me da por ir al baño». El grupo de comunicación ha llegado a la conclusión de que tiene que emitir más anuncios urgentemente.

Aunque es mucha la gente en Antena 3 que opina que Camuñas miente y jamás ha visto la cadena, o que simplemente está sintonizando otro canal, esta no es la primera vez que sucede algo de así en España: hace años ya se encontró a un espectador de Telecinco que jamás había escuchado un grito.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.