- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pone el móvil en modo avión y le desaparece una maleta

EL EQUIPAJE TAMBIÉN HA DESAPARECIDO DE LAS FOTOS ALOJADAS EN EL DISPOSITIVO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pepita Naranjo, una mujer de 57 años natural de Palma de Mallorca, ha presentado esta semana una queja formal a la compañía tecnológica Huawei porque ha puesto el móvil en modo avión y acto seguido le ha desaparecido una maleta.

Según esta señora, la maleta estaba debajo de la cama cuando activó momentáneamente esta opción del teléfono, por lo que ahora reclama una indemnización a la empresa china. “Solo pido los 60 euros que me costó la maleta porque, por suerte, no tenía intención de viajar a ningún sitio y estaba vacía”, asegura. “A ver, igual tenía un par de bragas viejas dentro, pero no necesito que me las paguen”, matiza.

Naranjo también se ha quejado de que todas las fotos que tenía en el móvil en las que salía alguna maleta han desaparecido. “Ahora aparezco en un montón de fotos que me hice en el aeropuerto como sosteniendo algo que no está y es muy ridículo”, expresa. Además de la indemnización, la señora quiere que le digan dónde está su maleta física y también las maletas de las fotografías. «Me preocupa que las maletas de mis fotos hayan acabado en el Instagram de cualquiera», explica.

La desagradable situación que le ha tocado vivir a Pepita Naranjo es más habitual de lo que parece. Sin ir más lejos, el pasado mes de noviembre un turista francés puso su móvil en modo avión durante su estancia en el Triángulo de las Bermudas y le desapareció sin dejar rastro.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img