- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los dentistas se ofrecen a sustituir toda la dentadura por un único diente súper afilado de un metro de largo

“VALE MÁS CENTRARSE EN TENER UNO MUY BUENO QUE 32 MEDIOCRES”, DICEN LOS DENTISTAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Diciendo que es una tontería seguir apostando por una dentadura débil y que ni siquiera permite defenderse ante otros depredadores, los odontólogos de todo el mundo han anunciado esta semana que ponen a disposición de quien lo quiera la posibilidad de extraer todas las piezas dentales de la boca para sutituirlas por un único “súper diente muy afilado” de un metro de largo. “Es como una espada que se puede usar para cortar carne o como método de defensa”, dicen los dentistas. 

“¡Ya no harán falta cuchillos! ¡Todo lo haremos con el diente, que será tan duro que no se estropeará nunca!”, han explicado los dentistas muy emocionados. Argumentan que es mucho más efectivo y cómodo centrarse en tener un único “súper diente” que estar pendiente de mantener 32 dientes pequeñitos y claramente deficientes. 

“32 dientecitos o un único diente que sirve para un montón de cosas. Esa es la apuesta. Y quien considere el cambio ya puede ir a cualquier clínica dental para que le empecemos a arrancar todos esos dientes pequeños y hagamos la sustitución, instalando el diente grandote en la mandíbula superior o en la inferior”, explican los dentistas. 

Para las personas que, en vez de apostar por la destreza, opten por la contundencia, los dentistas ofrecen también la opción de sustituir todos los dientes por una única muela de dos kilos peso que se llevaría en las manos, atada a una cadena, y se usaría como una maza para masticar nueces y cráneos enemigos. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img