- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Lanzan el primer coche con un fascista de serie en el techo agitando la bandera

VOX YA HA MOSTRADO INTERÉS EN AÑADIR EL ACCESORIO A TODOS LOS COCHES OFICIALES DE ESPAÑA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A fin de adaptarse a las necesidades de muchos conductores que se han visto obligados a añadir banderas a sus coches, diversas marcas de automóviles han empezado a ofrecer a un fascista de serie que está subido encima del coche (o asomándose por la ventanilla) agitando la bandera preconstitucional de España. “El propietario puede centrarse en conducir sabiendo que el equipamiento del coche se ocupa de esparcir el odio de forma automática”, explica el ingeniero jefe del equipo que ha diseñado el nuevo Seat 88.

“Si ve a gente joven, grita ‘¡Mariconeeees!’ sean gays o no. Y si ve a inmigrantes, grita cosas incluso peores y que a mí no se me ocurren porque no tengo tanta imaginación. Es muy cómodo porque así ya no tengo que hacerlo yo”, explica un fascista que ya ha adquirido uno de estos coches. 

Estos nuevos modelos no disponen de claxon sino que vienen con una cacerola en el salpicadero que puede usarse cuando se desee hacer ruido. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img