Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana: Leo, toser en el codo es más higiénico cuando el codo es el tuyo

Aries

Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, B, A, Select, Start.

 


Tauro

Con todo esto del coronavirus, es posible que los médicos se olviden de recordar que es importante beber mucha agua con el calor, lo que te pondrá en peligro de muerte.
 


Géminis

Enhorabuena, las bodas ya están permitidas, ahora solo tienes que pedir un préstamo al banco para comprar regalos, otro préstamo para comparte vestidos y volver con tu ex para tener acompañante.
 


Cáncer

Es cierto que es triste pedir pero más triste es robar. Aunque lo más triste de todo es ser tú.
 
 


Leo

Toser en el codo es más higiénico cuando el codo es el tuyo.

 
 


Virgo

Como solo sigas teniendo sexo con tu pareja durante las ruedas de prensa de Fernando Simón, tarde o temprano acabará dándose cuenta de que fantaseas con él.
 


Libra

Nadie critica que te tomes un Calippo durante las videollamadas con tus compañeros de trabajo, lo único que se te dice es que no le escupas en la punta cada cinco minutos.
 


Escorpio

Hemos visto en el horóscopo de la Cosmopolitan que tendrás una buena semana en el amor, pero nosotros creemos que tendrás una buena semana en lo laboral. Así que tendrás que elegir entre Cosmopolitan y nosotros.
 


Sagitario

Venus está haciendo cosas muy raras esta semana, no sabemos qué leches significa eso, te lo decimos por si puedes hablar con él para que se relaje un poco.
 


Capricorniño

A principios de enero dijimos que 2020 sería tu año, y la verdad es que, si quitas pandemias globales, crisis económicas, desastres ecológicos, meteoritos que se acercan a la Tierra y la inquietante advertencia de que el sol está perdiendo intensidad, pues tampoco es que esté yendo tan mal, ¿no?
 


Acuario

Comer caracoles es menos asqueroso cuando han sido cocinados antes y no estás en un parque público rodeada de niños.

 


Nazi

Puede que haya días que te levantes por la mañana y no te sientas guapa. Cuando eso pase queremos que te mires al espejo y te repitas una y otra vez que sigues siendo la reina de las mañanas.
 


Piscis

Te vendrá la regla y te tendrás que poner una mascarilla color carne.