- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Mundo Today lanza su suscripción digital: una innovadora apuesta por el periodismo, la información veraz y el dinero

LA VERDAD ES IMPORTANTE, AHORA MÁS QUE NUNCA. Y SOLO ES POSIBLE PAGANDO.

Hacer El Mundo Today no es fácil.

Y, visto en retrospectiva, hacerlo gratis durante 11 años ha resultado ser un error empresarial gravísimo con importantes consecuencias económicas. Ahora necesitamos el apoyo de todos los lectores para garantizar el periodismo de calidad que este diario abandera. Los ciudadanos necesitan, ahora más que nunca, información veraz y opiniones plurales, medios que respeten y busquen la verdad.

Así, EL MUNDO TODAY inicia un cambio de modelo que, con toda seguridad, pronto imitarán las cabeceras más importantes del mundo. Un cambio de modelo que permitirá pasar a sus directores de la miseria económica a la riqueza sin límites.

El diario, apostando por la innovadora fórmula consistente en trabajar a cambio de dinero, inicia una etapa clave con la implementación de un modelo de suscripción digital: los suscriptores podrán acceder a noticias exclusivas con mayor dosis de veracidad. El precio es de 28 euros al año. Lo que es lo mismo: 2,3333333 euros al mes y 0,07 euros al día.

Esta nueva fórmula permite al diario mejorar en los siguientes aspectos:

SIN PUBLICIDAD
Para empezar, EL MUNDO TODAY ha eliminado todos los banners de su página web. Para todos los lectores, suscriptores y no suscriptores.

Muchas personas que buscan ser estafadas con curas milagrosas, tratamientos para agrandar el pene o formas de ganar dinero en 5 días con un viejo truco que los economistas odian se sentirán defraudadas.

Muchas otras agradecerán poder navegar por una web limpia, rápida, cómoda y que mira al capitalismo a los ojos y le dice “te desafío”. 

SIN CENSURA
El 30% del contenido diario publicado por EL MUNDO TODAY aparecerá, lamentablemente, censurado.

La única manera de no ser cómplice de esta censura y de apostar por una sociedad informada y libre será pagando. Solo los suscriptores podrán acceder a toda la información publicada por el diario y conocer, por tanto, la Verdad.

POSIBILIDAD DE PROTAGONIZAR UNA NOTICIA
Siguiendo con su estela de periodismo comprometido y cercano al lector, EL MUNDO TODAY ofrecerá a sus suscriptores la posibilidad de protagonizar con su nombre y apellidos una noticia.

NEWSLETTER SEMANAL
Los suscriptores recibirán periódicamente una newsletter con contenido exclusivo. En la misma no solo habrá información periodística sino que también será una oportunidad para asomarse al día a día de la redacción de EL MUNDO TODAY: demandas judiciales, amoríos entre periodistas, muertes accidentales de becarios, reflexiones de los directores del medio…

EMT Pack para suscriptores
Pack físico de regalo para todos los suscriptores.

PACK DE BIENVENIDA GRATUITO
Pese a que el futuro es digital, EL MUNDO TODAY no pierde de vista la realidad tangible, por lo que todos los suscriptores recibirán de regalo un pack de bienvenida incluido en el precio de la suscripción y consistente en:
– Una libreta de periodista de El Mundo Today. 
– Un bolígrafo de El Mundo Today que garantiza que todo lo que se escribe con el mismo es real.
– Una chapa de El Mundo Today.
– Dos pegatinas, una de ellas con el lema “LA VERDAD IMPORTA”.
– Dos postales de El Mundo Today.
– Un diploma de lector firmado por los directores.

DESCUENTO
Los suscriptores tendrán un 5% de descuento en La Llama, la librería especializada en humor de Barcelona, así como en todos los productos de El Mundo Today, incluidos sus dos libros: Historia, el libro y Constitución Española. Edición Ampliada y corregida.

Este periódico ha tenido siempre una fuerte comunidad de lectores, comprometidos, diversos, con una cierta mirada sobre el mundo y que desde hace años querían dar dinero a los directores del medio y no sabían cómo hacerlo.
Este gran cambio es el inicio de un nuevo y emocionante camino, un paso imprescindible para sostener el mejor periodismo. 

Ahora, solo hacen falta 47 millones de suscriptores para que este modelo demuestre su solvencia.

Y tú, ¿te has suscrito ya a la Verdad?

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.