- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Descubren un árbol analfabeto que da mondarinas

LAS "MONDARINAS" CRECEN CON UNA FRANJA ROJA EN LA BASE, PUES LAS SEÑALA EL CORRECTOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El calentamiento global, combinado con el uso excesivo de pesticidas y la producción en masa, está degradando la vida en el planeta hasta el punto de que esta semana en Valencia se ha descubierto el primer árbol analfabeto que da «mondarinas». Los viólogos con uve aseguran además que sus «ojas» no llevan hache.

«Las mondarinas dan ‘sumo’, con ese, y al probarlo notas que algo le falta, principalmente falta de ortografía», explican los viólogos expertos en flora iletrada.

Las «mondarinas» de este árbol son de un vivo color «naranga» y pueden identificarse claramente porque crecen con una franja roja en la base, pues las señala el corrector.

«Hay que poner punto final a esta degradación porque, si no, aparte de no oler a nada y no saber a nada, la fruta pasará a no significar nada», insisten los viólogos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img