- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una mujer lamenta profundamente tener que comprar algo por internet pero es que se ha quedado sin velas aromáticas en plena cuarentena

"BUF, ME SABE MAL POR EL REPARTIDOR PERO ES LO QUE HAY", SE HA EXCUSADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pese a que prometió hace unas semanas no recurrir a gigantes de la venta online para apoyar al comercio local y para no poner en riesgo la vida de trabajadores no esenciales, Nuria Garcés, de Barcelona, ha tenido que renunciar a sus principios y hacer una compra por internet tras quedarse sin velas aromáticas en plena cuarentena. “Supongo que tendré que sucumbir y, finalmente, comprar online, pese a que me he resistido con todas mis fuerzas”, ha declarado a los periodistas a modo de explicación.

“Voy a pedir una única vela para aguantar hasta que pueda ir a una tienda de velas normal. Pediré una vela aroma ‘melocotón relajación’ y ya está. ¿Qué otra cosa puedo hacer?”, explica Garcés, que se queja de que no vendan velas aromáticas en el supermercado ni en la farmacia. 

“Sé que gastar dinero en una empresa que está ahogando al pequeño comercio y que ni siquiera paga impuestos en nuestro país está mal, pero de verdad que no puedo estar sin velas”, explica.

A última hora, se ha informado a la prensa de que Garcés ha comprado también, movida por la más absoluta necesidad, unas cucharillas de café, unas cortinas, un taladro nuevo por si se le rompe el viejo, una panificadora, una cámara de fotos para cuando se vaya de vacaciones, un juego nuevo de tazas, una grabadora de audio, dos micrófonos, un libro de chistes, un abrigo para el invierno que viene, una lámpara para el salón, un sofá, un deshuesador de cerezas, una caja de acuarelas, papel de acuarela, un cable de audio jack-RCA, una pelota, tres trapos de cocina, una hamaca y una barca hinchable. 

Recuerda que en la tienda de El Mundo Today puedes comprar artículos de primera necesidad como Historia, el libro, la Constitución Española (Edición Ampliada y corregida), camisetas y tazas.

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img