- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Trucos para que tu casa huela bien y no te tengas que duchar

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A nadie le apetece ducharse durante el confinamiento porque es absurdo e innecesario, pero como seguimos viviendo en sociedad hay que guardar las apariencias y seguir fingiendo que nos importa la higiene. Por suerte, nuestros expertos en vivienda han encontrado la manera de que parezca que eres limpio sin tener que ducharte. A continuación te enseñamos unos trucos para que tu casa huela bien sin que tú tengas que hacerlo.

Pon la aspiradora en la ventana y absorbe el buen olor de la calle. Como desde hace un mes no hay nadie en las calles, estas huelen mejor que nunca. Aspira todo ese buen olor de la ciudad, mételo en tu casa y parecerá que te duchas todos los días.

Rocía las paredes con desodorante. Cuidado, si utilizas un desodorante de la marca Axe puedes acabar abalanzándote sobre tus paredes y tratando de montarlas como si fueras un perrito.

Aprovecha que tu vecino sale a aplaudir a las ocho para robarle su ambientador. No sabemos dónde lo compra ni cuánto vale, lo único que sabemos es que huele de maravilla y que es justo lo que tu casa necesita.

Tira los pañales de tu hijo por la ventana. Ya que llevas un mes sin ducharte, al menos deshazte de los pañales cagados de tu hijo. Tu casa no olerá mejor pero sí olerá un poco menos mal.

Pon las noticias de Antena 3. Nadie huele mejor que Vicente Vallés. Si quieres que tu casa huela mejor que nunca procura sintonizar cada día los informativos que él presenta.

Aunque no te duches, al menos échate un poco de agua por encima de vez en cuando. Somos conscientes de que pedirte que te quites la ropa y te metas desnudo bajo un chorro de agua es excesivo, pero al menos mojarte las manos y echarte unas gotas por encima marcará la diferencia.

Deshazte del cadáver de tu jefe. Sabemos perfectamente que llevabas meses queriendo deshacerte de él y que el confinamiento supuso un traspié muy importante en esa tarea, pero si no te quieres duchar, busca la manera de quitártelo de encima o tu casa nunca olerá bien.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img