- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Vaticano desclasifica tres vídeos con imágenes de Jesucristo

EL DEPARTAMENTO DE DEFENSA DEL VATICANO DIVULGA GRABACIONES DEL HIJO DE DIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Vaticano publicó este lunes las grabaciones de tres avistamientos de Jesucristo por parte de sus pilotos de la Guardia Suiza: una recogida en 2004 y dos de 2015. El Departamento de Defensa del país católico ha publicado estos vídeos para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando en los últimos años son reales o no.

En el primer vídeo difundido desde la Santa Sede se puede ver a Jesucristo caminando por el centro de Roma a altas horas de la madrugada, incluso en un momento parece que mira al objetivo de la cámara de los servicios de inteligencia. En los otros dos vídeos, Jesucristo se encuentra volando por el espacio aéreo italiano con actitud desenfadada.

En uno de ellos, grabado en marzo de 2015, Jesucristo planea a gran velocidad obligando a los pilotos del Vaticano a hacer una maniobra brusca para no chocar con él. Tal y como se puede ver en los vídeos, los pilotos de la Guardia Suiza Pontificia llegan a gritar asustados para después romper a reír, presumiblemente por la tensión del momento.

Que el Departamento de Defensa de la Ciudad del Vaticano haya decidido divulgar las grabaciones del hijo de Dios ha generado una enorme controversia. Quienes han visto las imágenes se han mostrado muy impresionados, aunque desde la comunidad judía se han apresurado a decir que las imágenes son falsas y que se trata de un montaje.

No es la primera vez que los servicios de inteligencia del Vaticano desclasifican imágenes polémicas. En el año 2017 ya desclasificaron numerosos vídeos de primeras comuniones cuyos protagonistas habrían deseado que se mantuvieran en secreto para siempre.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img