- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Gobierno anuncia que el aprobado general también se aplica a su gestión de la pandemia

"SE ACABARON LAS CRÍTICAS, AQUÍ NO CABEN REVISIONES NI TUTORÍAS", RECUERDA EL PRESIDENTE

Después de que el Ministerio de Educación haya acordado con las comunidades autónomas dar un aprobado general a todos los alumnos de infantil, primaria, secundaria y primero de bachillerato, el Gobierno ha anunciado que ese aprobado general también se aplica a su gestión de la pandemia.

Desde el Ejecutivo se han mostrado orgullosos de haber superado esta prueba tan complicada. “Es una muy buena noticia que sin duda nos dará tranquilidad para seguir afrontando la crisis”, ha dicho a primera hora de la tarde Pedro Sánchez, mostrando su agradecimiento al equipo de Gobierno que él mismo dirige. “Es un aprobado muy merecido, tanto el de los alumnos españoles como el nuestro”, ha añadido con orgullo en referencia a la medida que él mismo ha adoptado.

Ahora, el Gobierno se reunirá para decidir qué nota se les pondrá a los alumnos y también a su gestión de la pandemia. “Lo mejor es que les pongamos un notable a los chavales y un sobresaliente a nosotros, que lo hemos tenido más difícil”, ha propuesto el vicepresidente Pablo Iglesias, recordando que tiene experiencia como profesor.

El Gobierno estaba recibiendo muchas críticas por su manera de actuar ante la pandemia del coronavirus pero ahora, gracias a este aprobado, los críticos tendrán que “envainársela y callarse la boca”.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones