- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Xanpa lanza un limpiasuelos con ácido sulfúrico que hace que la suciedad sea problema del vecino de abajo

"SE ACABÓ LA SUCIEDAD Y SE ACABÓ EL SUELO", PROMETE LA MARCA

La veterana marca de limpiasuelos Xanpa ha desarrollado una nueva fórmula con ácido sulfúrico que promete enfrentarse de una forma novedosa a la limpieza del hogar: deshace completamente el suelo para que todo el polvo acumulado caiga a casa del vecino de abajo. Es, según explican en la descripción del nuevo producto, un detergente de un solo uso porque “todos los problemas relacionados con el suelo serán cosa del pasado”. 

“¡El efecto es irreversible y definitivo! La nueva fórmula súper-burbujeante actúa de forma activa contra las manchas y el polvo haciéndolas desaparecer para siempre bajo tus pies”, dice la nota de prensa con la que el fabricante ha anunciado este producto. “Tu suciedad será la suciedad de tu vecino de abajo o, mejor dicho, de varios pisos por debajo del tuyo”, añade.

Xanpa también informa de que los clientes que estén realmente hartos de la suciedad, la falta de higiene, el polvo, las manchas y todos los problemas relacionados con el hecho de estar vivos pueden beberse cualquiera de sus productos para olvidarse de todas estas molestias.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones