- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre sospecha que podría no ser el padre de los 25 Satisfyer pequeñitos a los que acaba de dar a luz su mujer

"ES RARO QUE HAYA TANTOS Y QUE SE ME PAREZCAN TAN POCOS, SOLO DIGO ESO", DICE EL HOMBRE, AUNQUE HA ACEPTADO CRIARLOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Diciendo que a él no se parecen, Jaime Garcés, de 35 años, tiene ligeras sospechas sobre la paternidad de los 25 Satisfyer pequeñitos a los que acaba de dar a luz su mujer, que en teoría esperaba el primer hijo de la pareja, según ha informado él mismo a los periodistas. “Tienen un rostro que me resulta familiar, pero no veo el parecido conmigo, por alguna razón”, ha declarado. 

“Los acepto como mis propios hijos pero creo que quizá no son míos. Lo único que me sabe mal es que a mí me hacía ilusión tener un hijo humano y no 25 dispositivos que no sé muy bien cómo voy a criar”, ha lamentado Garcés, que no puede evitar desconfiar un poco de su mujer y hubiera preferido no enterarse de “ciertas cosas” durante el mismo parto.

Lola Oñate, la pareja de Jaime, no ha querido dar detalles a la prensa sobre su vida sexual y ha dicho que su marido no debería quejarse demasiado porque ella no dijo nada cuando este dejó embarazados a varios calcetines.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img