- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un hombre sospecha que podría no ser el padre de los 25 Satisfyer pequeñitos a los que acaba de dar a luz su mujer

"ES RARO QUE HAYA TANTOS Y QUE SE ME PAREZCAN TAN POCOS, SOLO DIGO ESO", DICE EL HOMBRE, AUNQUE HA ACEPTADO CRIARLOS

Diciendo que a él no se parecen, Jaime Garcés, de 35 años, tiene ligeras sospechas sobre la paternidad de los 25 Satisfyer pequeñitos a los que acaba de dar a luz su mujer, que en teoría esperaba el primer hijo de la pareja, según ha informado él mismo a los periodistas. “Tienen un rostro que me resulta familiar, pero no veo el parecido conmigo, por alguna razón”, ha declarado. 

“Los acepto como mis propios hijos pero creo que quizá no son míos. Lo único que me sabe mal es que a mí me hacía ilusión tener un hijo humano y no 25 dispositivos que no sé muy bien cómo voy a criar”, ha lamentado Garcés, que no puede evitar desconfiar un poco de su mujer y hubiera preferido no enterarse de “ciertas cosas” durante el mismo parto.

Lola Oñate, la pareja de Jaime, no ha querido dar detalles a la prensa sobre su vida sexual y ha dicho que su marido no debería quejarse demasiado porque ella no dijo nada cuando este dejó embarazados a varios calcetines.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.