- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Le da limosna a un vagabundo y le pide que le selle el ticket del parking

“HE HECHO GASTO EN LA RED COMERCIAL Y ESO DA DERECHO A 30 MINUTOS DE PARKING”, EXPLICA LA TRANSEÚNTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Entendiendo que ya ha “hecho gasto” en la “red comercial” del barrio, Martina Reyes, de 53 años, ha tenido el valor de pedirle a un vagabundo al que ha dado una limosna de 50 céntimos que le selle el ticket del parking, que es gratuito para los clientes. “Lo justo es que este señor de barba me selle el ticket, dado que, de alguna manera, soy su clienta”, ha explicado Reyes a las cámaras tras convocar una rueda de prensa para denunciar que el indigente, Pedro Román, de 63 años, se ha negado a sellarle nada, especialmente porque el gasto que ha hecho “no solo es inferior a las dos horas de parking sino que no da ni para medio bocadillo”. 

Román, por alusiones, ha aclarado a los periodistas que alguna vez una persona le ha dado dinero de más y le ha pedido cambio pero que es la primera vez que alguien le da dinero “muy probablemente para ahorrarse el aparacamiento y no por ayudar de forma desinteresada”.

“Tampoco me ha dado el libro de reclamaciones que le he pedido tras su negativa, ni el recibo”, se queja Reyes, que lamenta que “el sistema de fidelización” del señor Román esté tan poco trabajado. Amenaza con dejarle muy malas reseñas en Tripadvisor. 

El mendigo le ha aclarado a su “clienta” que el único suplemento adicional que puede ofrecerle a Reyes es el lavabo del que dispone, “de uso exclusivo para sus clientes”, y que es un contenedor que hay a unos metros.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img