- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La realeza británica retira el título de Sir a Elton John al enterarse ahora de que es gay

SOSPECHAN ADEMÁS QUE PROBÓ LAS DROGAS DE JOVEN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El músico Elton John ya no es Caballero de la Reina Isabel II. Este honor, que se le concedió en 1998, le ha sido retirado esta semana después de que Su Majestad descubriera que el artista es homosexual.

“Somos conscientes de que sobre cualquier personalidad célebre circulan todo tipo de rumores, pero al reconocer él mismo la veracidad de esta sospecha nos vemos obligados a tomar esta medida”, reza un comunicado difundido hoy desde el Palacio de Buckingham.

La corona británica insiste en que la decisión ha sido “muy meditada” y añade que también se tiene constancia de que Elton John “habría probado las drogas”, lo que constituye según Isabel II “una conducta impropia de un Sir”. Todas estas informaciones podrían haberle llegado a la reina a través de la película “Rocket Man”, basada en la vida del cantante.

Elton John dice que no pierde la esperanza en que la reina decida ahora nombrarle Milady.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img