- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Expertos alertan de que usar diariamente desodorante 48 horas provoca «jet lag» en los sobacos

MUCHAS AXILAS SE DUERMEN E IMPIDEN A SUS DUEÑOS LEVANTAR LOS BRAZOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Teniendo en cuenta que un día tiene 24 horas, la Academia Española de Dermatología ha alertado a la población de que usar diariamente desodorante 48 horas causa desfase horario en las axilas, un trastorno que en muchos casos produce sudores repentinos provocados por el ejercicio que se hizo hace días.

La advertencia de los especialistas precisa además que quienes se echan desodorante en otras partes del cuerpo como pueden ser pecho, espalda o incluso zona genital, someten al organismo a “un desequilibrio temporal muy peligroso que puede hacer que la mente viva dos días por delante del cuerpo”.

Otros síntomas son más manifiestos, como que las axilas se duerman en plena jornada laboral e incluso ronquen, haciendo ridículas pedorretas. “Cuando se usa desodorante 48 horas, cada 24 horas se crea un pliegue en el espacio-tiempo muy peligroso”, insisten los expertos. “Se han dado casos de sobacos que se convierten en agujeros negros y empiezan a absorber todo lo que está a su alrededor”, añaden.

Marcas como Nivea y Sanex han hecho oídos sordos ante las advertencias y ya trabajan en un desodorante 250 horas para las personas que han decidido dejar definitivamente de ducharse y que ya no quieren vivir en esta realidad física.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img