- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Dios planea una segunda venida de Cristo para que convenza a la Iglesia de que tiene que pagar el IBI

"SE ABRIRÁN LOS CIELOS Y SE EXIGIRÁN LOS IMPUESTOS", ANUNCIAN ALGUNOS PROFETAS

Tras dos milenios de silencio, Jesucristo podría volver a la Tierra con el único objetivo de convencer a la Iglesia para que respete la fiscalidad, según informan fuentes cercanas al Cielo. “Dios está harto de que la Iglesia, especialmente la española, sortee ciertas obligaciones tributarias y enviará a su Hijo, hecho carne, para que deje las cosas claras de forma explícita”, comentan ángeles que colaboran estrechamente con el Altísimo y que ya están trabajando en esta segunda venida. 

Se supone que la Segunda Venida de Cristo o Parusía es el gran acontecimiento que la cristiandad lleva siglos esperando y que será el momento en el que los hombres serán al fin salvados. Dios no planeaba ejecutar este plan a corto plazo y pensaba alargarlo indefinidamente pero finalmente ha decidido adelantarlo y tendrá lugar antes del fin de la campaña de la Renta de este año. 

“Jesús bajará en cuerpo y alma y pedirá impuestos, como si fuera una suerte de ‘Jesucristo Cobrador del Frac’, y no habrá nada que los hombres que están al frente de su Iglesia puedan hacer por evitarlo”, ha dicho uno de los profetas que lleva tiempo anunciando esta Segunda Venida.

Desde la Iglesia han confirmado que, si Jesucristo vuelve a la Tierra, se desencadenará el Apocalipsis, se juzgará a los hombres y se pondrá fin a la Historia con el objetivo de que todos los muertos resuciten a la vera del Señor y en un “lugar que no es físico y en el que por lo tanto tampoco habrá que pagar el IBI”. 

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.