- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un hombre que no es racista lamenta que haya tanto antirracismo

DENUNCIA QUE LOS ANTIRRACISTAS HAN PERDIDO EL MIEDO DE DECIR ABIERTAMENTE QUE SON ANTIRRACISTAS

Jaime Román, un ciudadano que a priori ni simpatiza ni deja de simpatizar con el racismo, ha denunciado esta mañana en una rueda de prensa que hay cada vez más antirracistas paseando su odio a cara descubierta y señalando a los racistas para que los linchen. “¿Ser racista es malo y sin embargo ser antirracista no lo es? ¿Cómo podemos justificar ese doble rasero?”, ha declarado ante los medios, añadiendo que los partidos políticos de izquierda están alentando este tipo de actitudes discriminatorias. 

“No puede ser que se estén dando cursos de antirracismo en los colegios o que haya gente que se declara abiertamente antifascista, con todas las letras. ¿Lo próximo qué va a ser? ¿Perseguir a los racistas, a los fascistas y a los nazis como si fueran judíos?”, ha declarado muy indignado.

“No podemos permitir que haya gente con camisetas en las que pone ‘FUCK NAZIS’ por la calle, ¿pero esto qué es? El límite de la libertad de expresión es el respeto a los demás, sean nazis, sean negros, sean lo que sean”, ha dicho. 

“No es que yo sea fascista, es que me indigna que haya gente que sea antifascista, eso es todo”, ha dicho antes de concluir, enfatizando que el “odio es malo venga de donde venga”. 

Román también ha animado a todos los ciudadanos a no quedarse callados ante el antifascismo y el antirracismo, afeando públicamente este tipo de actitudes.