- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un analfabeto lleva horas haciendo el amor intentando encontrar el punto jota

UN NEGADO EN MATEMÁTICAS ESTUVO AÑOS PRACTICANDO EL 74 CON SU MUJER

Haciendo gala de una perseverancia muy poco habitual, un analfabeto lleva horas haciendo el amor intentando encontrar el punto jota. El hombre ha estimulado varias veces el punto ge de su pareja pero ha pasado de largo porque está convencido de que la zona de máximo placer está en el punto jota.

Su pareja, totalmente agotada, le ha pedido dejarlo para mañana, pero la determinación del hombre por darle el máximo placer posible le impide rendirse. “Tiene que estar por aquí, muy cerca de la eme”, ha declarado desde debajo de las sábanas. “Espera, que me pongo las gafas de cerca”, ha insistido mientras utilizaba la linterna del móvil.

Después de varias horas en la cama, su pareja se ha dado cuenta de que el hombre estaba buscando el punto jota en lugar del punto ge y le ha llamado analfabeto, lo que él ha interpretado como una invitación para buscar el punto a través de otro orificio, algo que ha provocado más tensiones entre la pareja.

La ignorancia de los españoles estropea cada vez más relaciones sexuales. Esta misma semana, una mujer ha dejado a su marido porque era un negado en matemáticas y llevaban años practicando el 74.