- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Torra y Sánchez se reúnen en la hoguera de confrontación de La isla de las Tentaciones

“¡AUTONOMÍAAA! ¡AUTONOMÍAAA!”, HA GRITADO TORRA CORRIENDO DETRÁS DE SÁNCHEZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Gobierno sigue adelante con sus planes para consolidar su mayoría, pase lo que pase en Cataluña y diga lo que diga la oposición. Hoy mismo, Pedro Sánchez, jefe del Ejecutivo, se ha reunido con Quim Torra, presidente de la Generalitat, en la hoguera de confrontación de La Isla de las Tentaciones con la intención de aclarar al fin sus diferencias políticas.

Ante la presencia de Mónica Naranjo, los dos políticos se han sentado a ver juntos en la pantalla de un iPad las diferentes declaraciones y comportamientos que han tenido en los últimos meses. «Qué pena. Qué rápido se te va el amor», fue lo primero que dijo Torra a un Sánchez que respondió dejando claro que «he hecho lo que sentía». «¿Qué quieres que te diga?», agregó el líder del PSOE, quien aseguró que él no había engañado a nadie y que ERC le aportaba cosas que Torra no le aporta.

A partir de este punto, la tensión entre los dos líderes políticos no dejó de ir en aumento. Unas imágenes antiguas de Pedro Sánchez en actitud cariñosa con Albert Rivera hicieron enfadar más a Quim Torra, que salió corriendo detrás del presidente del Gobierno al grito de “¡Autonomíaaa! ¡Autonomíaaa!”. Por su parte, Sánchez se alejaba del presidente catalán negando con la cabeza mientras sujetaba en la mano el iPad en el que se emitían todas las traiciones del líder catalán.

Finalmente, tras abandonar Sánchez la hoguera del programa para regresar con sus actuales socios, Quim Torra le ha confesado a Mónica Naranjo su firme intención de abandonar España.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img