- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Se pierde todas las series que no podía perderse este mes y comprueba que “no pasa nada”

"AÚN ES PRONTO PARA DECIRLO, PERO YO ME ENCUENTRO BIEN", ASEGURA

Silvia H., aparejadora madrileña de 33 años, acaba de perderse todas las series que no podía perderse este mes, según ha podido conocer este medio en rueda de prensa. Por el momento, los expertos aseguran que no ha sufrido ninguna reacción física o psicológica al respecto y así lo ha confirmado la propia afectada: “Aún es pronto para decirlo, pero yo me encuentro bien”. 

Una vez conocida la noticia, nadie se explica cómo ha podido suceder algo así, ya que, tanto en prensa como en redes sociales, las listas de recomendaciones de series son constantes y es casi imposible no dar con ellas en algún momento, pero la madrileña declara no haber sido en absoluto consciente de lo que estaba pasando: “No fue premeditado, pero es que tuve una semana muy tonta de ver a algunos amigos, quedar para comer con mi madre, leer, pasear e incluso ir al cine, y se me fue el santo al cielo”. 

A la pregunta de si recomienda la experiencia a otras personas, la aparejadora se mostraba prudente ante la prensa: “Sería un poco irresponsable por mi parte, ya te digo que a mí no me ha pasado nada, pero hay gente con otro metabolismo y no me atrevo a aconsejarlo sin conocimiento”. 

Silvia H. pasará la noche en observación a la espera de poder descartar posibles efectos secundarios. 

La OMS recomienda no realizar este tipo de experimentos sin supervisión médica.