- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

“Oh, está sonando nuestro pódcast”, se dice una pareja de novios millennials

"DIOS, DIOS, QUÉ ROMÁNTICO... ESTÁ SONANDO 'LA CHORRADERÍA', QUÉ CASUALIDAD", HAN DICHO AL UNÍSONO

Mirándose a los ojos sorprendidos y recordando algunos de los momentos más románticos de la relación, Esther Boada y Ramiro García, de 33 y 32 años respectivamente, se han dicho “oh, está sonando nuestro pódcast” al entrar en un local y comprobar que se estaba emitiendo La chorradería de Juan, el pódcast que ha marcado su relación. “¿Oh, te acuerdas…? Este capítulo que suena fue hace 200 chorraderías, madre mía, anda que no ha llovido desde entonces…”, le habría dicho Ramiro a Esther, según fuentes cercanas.

“Ha sido escuchar las primeras chorraderías de Juan ‘el chorras‘, el presentador y único miembro del pódcast, y mirarnos intensamente y recordar todas las chorraderías que han marcado nuestra relación”, ha confirmado Esther a la prensa. Según dice, una pareja actual sabe que ha llegado a una etapa madura de la relación cuando uno de los dos miembros empieza a citar alguna de las chorraderías de Juan ‘el chorras‘ y el otro termina la cita porque ambos se saben todos los pódcast de memoria.

Román y Boada han confirmado a la prensa que, pese a lo romántico del momento que han vivido y que les ha hecho recordar lo afianzada que está su relación, todavía no se sienten preparados para el compromiso de pareja que supone dar el paso y grabar un pódcast entre los dos.