- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los gatos que no hayan protagonizado vídeos graciosos en los últimos seis meses serán sacrificados

MUCHOS DUEÑOS DENUNCIAN QUE SUS GATOS NO LES HACEN SUBIR EL NÚMERO DE SEGUIDORES

El Gobierno de España ha iniciado el expediente de tramitación para la ejecución del plan para sacrificar más de 500.000 gatos que no han protagonizado vídeos graciosos en los últimos seis meses. Todos los españoles cuyos gatos no hayan conseguido hacerse virales al menos una vez al año tendrán que ponerlos a disposición judicial para que sean ‘puestos a dormir’.

La aplicación de esta medida pretende servir de acicate a los felinos, que de un tiempo a esta parte se estaban acomodando en su rutina, lo que estaba reduciendo el número de vídeos graciosos protagonizados por ellos. “Al final una entra en internet a ver vídeos de gatos y son siempre los mismos”, lamenta la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero. “Algunos incluso han dejado de asustarse cuando se les coloca un pepino en el suelo”, agrega.

Muchos dueños han recibido con optimismo la noticia porque están hartos de ver cómo sus gatos no les hacen subir el número de ‘followers’. “Cuando compré a ‘Bigotazos’ tenía 344 seguidores en Instagram, han pasado tres años y no he llegado ni a 400”, denuncia la usuaria @Gatera_24. “Les das de comer, les cambias la arena, te desvives por ellos y a cambio no recibes ni un vídeo con 50 retuits”, protesta un joven que acaba de adquirir a su primer gato.

Por su parte, los perros que no hayan protagonizado vídeos tiernos en los que salvan la vida a una persona o a otro animal también serán sacrificados por el Gobierno. Muchos canes ya están intentando salvar a los gatos que no han protagonizado vídeos graciosos para salvarse a sí mismos.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.