- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La asociación de abogados cristianos demanda por blasfemia a toda la India

“QUE HAYA OTRAS RELIGIONES SUPONE UNA PERSECUCIÓN INTOLERABLE DE NUESTRA RELIGIÓN”, DICE LA ASOCIACIÓN ULTRA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Argumentando que “la existencia de otras religiones” es una ofensa para su religión, la Asociación Española de Abogados Cristianos ha interpuesto 1339 millones de denuncias para llevar a los tribunales a todos los ciudadanos de la India, un país donde se profesa poco la fe católica por ser la tierra santa del hinduismo, el budismo, el yainismo, el sijismo “y tantas otras supercherías que están pensadas únicamente para fastidiar a los cristianos españoles”, según las palabras de la asociación ultrarreligiosa en el comunicado difundido esta mañana, que informaba de esta nueva acción legal. 

“Vamos a plantar batalla porque no puede ser que se adore a otros dioses impunemente y ante nuestras narices desde la India”, explica Polonia Castellanos, presidenta de la entidad. “Si eres cristiano ya no puedes salir a la calle porque te insultan, se ríen de ti y hay otros países donde tienen otras creencias. No se puede rezar tranquilo a solas en casa sabiendo que hay gente por ahí honrando cosas distintas, porque te pones a pensar en tu Dios y no te puedes concentrar del cabreo”, añade.

La entidad que denunció a Willy Toledo pretende utilizar las leyes y el litigio estratégico para la “defensa jurídica de la libertad religiosa y los valores inspirados en el cristianismo”, lo que les ha llevado a denunciar a toda la India como el “paso lógico” de su agenda pública. Tras la India llegarán China, los países árabes y, en última instancia, el Reino Unido, donde son anglicanos y el jefe de su religión es la reina y no el Papa, lo que consideran que es una auténtica persecución de los cristianos, víctimas de una intolerancia radical que les impide ejercer su libertad religiosa “al ser conscientes de que hay otras religiones”. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img