- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Fuentes del asiento de atrás informan de que ya han sido avistados tres coches rojos

SERÁN SEÑALADOS CON EL DEDO PARA QUE SE PUEDAN IDENTIFICAR MEJOR

Miles de ciudadanos de todo el mundo se han puesto en alerta después de que fuentes fiables del asiento de atrás hayan informado con gran alarma de que se han visto ya tres coches rojos en un lapso de tiempo muy corto. “Halaaaaaa, tres coches rojoooos. Ni uno, ni dos, tres coches rojoooos”, han dicho miles de españoles al conocer esta noticia de última hora, que se considera de una relevancia informativa de primer orden porque para Martina, la persona de tres años que ha informado de ello, el color rojo es el mejor. 

“Habrá que estudiar qué es lo que ha hecho que haya tantos coches rojos hoy, porque si esta niña ha dicho que ha visto tres coches rojos la información es fiable al cien por cien”, ha dicho el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. “Le pedimos, por favor, que siga informando de todos los coches rojos que vea y, si ve algún coche amarillo o de otro color que considere relevante, por favor, que lo diga en voz alta y los vaya contando hasta donde pueda”.

A última hora, las fuentes han informado de que han pasado dos coches rojos seguidos, por lo que suman ya cinco coches rojos y, si esta escalada de coches de color rojo continúa, será necesario usar una segunda mano para seguir contando los números, hasta diez, el número más grande que hay.

Ampliación, 12:45: ¡¡¡MIRAAAAA UN COCHE DE BOMBEROS!!!!!

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones