- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Papa repite postre por tercera vez porque, según sus palabras, “es lo que querría Jesús”

“¿QUIÉN SOY YO PARA CONTRADECIR AL SEÑOR? NO SOY NADIE, NADIE”, HA DICHO CON LA BOCA LLENA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asegurando que “los caminos de Dios son inescrutables”, el Papa Francisco ha solicitado repetir de postre, no porque quiera él, sino porque “es lo que probablemente querría Jesús”, según sus palabras. “La gula es un pecado, especialmente habiendo tanta gente pasando hambre, pero creo que Jesús querría un poquito más de pastel y yo no soy nadie para llevarle la contraria, yo solo soy su servidor”, ha dicho.

“Hay que ser humildes ante los deseos de Dios, que a veces son misericordiosos y a veces son sorprendentemente caprichosos e incluso golosos”, ha dicho Bergoglio al personal que tiene a su servicio y que se encarga de prepararle y servirle la comida. “Quizá al Altísimo le llegue el dulce de este flan a través de mí, no lo sé. Yo solo sé que Él en ocasiones habla por mi boca y que no sería de sorprender que algo de esta nata y esta crema tan rica le lleguen también por mi boca”, ha añadido, admitiendo que, aunque no puede tener la certeza total, “conociendo a Jesús como lo conozco y teniendo en cuenta que soy la persona del planeta que más lo conoce, con toda seguridad querría un tercer trozo de pastel”. 

Fuentes anónimas del Vaticano han declarado que estaría bien que, por una vez, el Papa Francisco no diera la tabarra con Jesús cuando repite postre. 

A última hora, el Papa ha interpretado que Jesús querría también un chorrito de ron con el café. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img