- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Crean un Satisfyer masculino que es incapaz de encontrar el clítoris

SE CARGA DEJÁNDOLO TODA LA NOCHE EN EL SOFÁ

Momento histórico para la sexualidad. Esta semana se ha presentado un Satisfyer masculino que es incapaz de encontrar el clítoris. Se trata de un producto pensado para mujeres que buscan el mayor realismo posible, capaz de recrear la experiencia de acostarse con un hombre «con todo lo bueno y también con todo lo malo». El aparato se coloca en la zona genital y se deja ahí un rato sin que pase nada, hasta que se acaba la batería y el sistema entra en la fase de ronquidos.

Insistiendo en que «el sexo no es siempre llegar al orgasmo, a veces hay frustraciones y desencuentros», los creadores del dispositivo le han añadido la función de provocar dolor de cabeza. “Un porcentaje muy elevado de las mujeres que lo han probado una vez se han negado a usarlo una segunda alegando que no se encuentran bien”, explican desde la compañía que los comercializa. «No hay juguete que refleje más fielmente un encuentro sexual real», insisten.

Este nuevo juguete sexual se carga dejándolo toda la noche en el sofá. “Lleva un pequeño altavoz integrado que le permite quejarse de los dolores de espalda a la mañana siguiente”, aclaran los fabricantes.

Los desarrolladores ya trabajan en una actualización del Satisfyer masculino que le añadirá una barriga cervecera cubierta de vello negro y con olor a tabaco.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.