- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Consejos para consumir más electricidad en casa y apoyar a las grandes empresas que hacen avanzar el país

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Endesa, Iberdrola o Repsol llevan años haciendo que España avance con incansable esfuerzo y, aun así, muchos españoles se empeñan en consumir la menor electricidad posible en su día a día, lo que genera millonarias pérdidas a estas compañías. Para evitar que estos hábitos continúen, te enseñamos a consumir más electricidad en casa para apoyar a las grandes empresas de nuestro país y, por ende, apoyarte a ti mismo.

Duerme con las luces encendidas. No solo dejarás de tener miedo de los sucesos paranormales que se producen cada madrugada en tu casa, también estarás evitando sustos al IBEX 35.

Tapia todas las ventanas de tu casa. Por muy bueno que digan que es, el sol quema nuestra piel; en cambio, la luz artificial jamás te dañaría. Impide, pues, que los rayos de sol entren en tu casa tapiando tus ventanas e ilumina toda tu vivienda con luz artificial.

Deja el horno encendido en todo momento. Una de las cosas más frustrantes a la hora de cocinar es tener que esperar a que el horno se caliente, así que lo mejor es dejarlo siempre encendido. Abre la puerta para que no se queme el interior y deja que emita calor, las eléctricas de nuestro país te lo agradecerán.

Mantén tu móvil enchufado. Durante años los españoles nos apañábamos con un solo teléfono fijo en casa y no nos pasó nada. Coge tu móvil, enchúfalo a la corriente y no lo vuelvas a desconectar. Además de estar siempre con la batería a tope, echarás un cable a las compañías energéticas.

La nevera, siempre abierta. Al tener el horno encendido todo el día, el calor en tu cocina puede volverse insoportable, pero si lo contrarrestas dejando la nevera abierta podrás disfrutar de una temperatura bastante agradable.

Pon el aire acondicionado y la calefacción a tope. A no ser que decidas poner un horno y una nevera en todas las estancias de tu casa, si quieres mantener una temperatura agradable y al mismo tiempo apoyar a las compañías eléctricas lo único que puedes hacer es tener siempre a tope la calefacción y el aire acondicionado, de esta manera se regulan el uno al otro.

Baja al contador y haz un empalme para abastecer tú a todas las farolas de la calle. Mucha gente roba electricidad a las empresas energéticas que levantan nuestro país, es el momento de que alguien, en este caso tú, haga lo contrario y se convierta en un héroe energético.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img