- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Zara anuncia que está trabajando en un nuevo modelo de jersey aunque la marca no sabe qué tienen de malo los jerséis que hicieron otros años

INDITEX CONFÍA EN TENERLO LISTO EN UNAS SEMANAS

Señalando que los jerséis de la temporada pasada eran igual de buenos “o incluso mejores” que los de esta, Zara ha anunciado que ya está trabajando en un jersey nuevo para todas aquellas personas “que quizá sientan la necesidad de comprar un nuevo jersey pero que no quieran comprar uno repetido, sino que quieran un jersey distinto al jersey que ya tienen”.

“Los nuevos jerséis están ya casi listos y confiamos en que sean distintos a los anteriores pero suficientemente parecidos como para que sigan cumpliendo la misma función”, ha explicado Pablo Isla, actual presidente de Zara. “La función es doble: protegerse del frío y también estar guapos”, ha precisado.

“Pero guapos de forma distinta a lo guapos que estamos con los jerséis que ya tenemos”, ha añadido.

La marca asegura que sus nuevos jerséis seguirán teniendo dos mangas y agujeros para introducir las extremidades. Para identificar la diferencia que hace que estos jerséis sean nuevos lo mejor es ver fotografías o acercarse a la tienda y comprobarlo en persona, recomienda la compañía. “Nosotros venderíamos el mismo jersey cada año, pero hay gente a la que eso no le sirve y por eso estamos trabajando en hacer un nuevo jersey que sea distinto”, ha insistido Isla.

La marca también ha aclarado que para comprar su nuevo jersey se podrá usar el mismo dinero de siempre pero en nuevas cantidades porque no les sirve el que ya tienen.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones