- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un grupo de directores de hotel destroza la casa de una estrella del rock

LLEVABAN AÑOS PLANEANDO SU VENGANZA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cortinas y alfombras quemadas, jarrones y televisores rotos, camas totalmente descuartizadas y una innumerable lista de destrozos. Este es el estado en el que ha quedado la casa de la estrella del rock Joe Michino después de que un grupo de directores de hotel decidiera irrumpir ella en medio de la noche a modo de venganza.

Según fuentes policiales, el grupo de directores de hotel llevaba años planeándolo. “Joe Michino destrozó muchas de sus habitaciones en sus 20 años de carrera, provocándoles importantes pérdidas”, narran los investigadores. La teoría oficial es que los directores se colaron aprovechando que el cantante estaba de gira y montaron una enorme fiesta en su chalet.

“Rompieron guitarras contra las ventanas, consumieron gran parte de su droga e incluso llegaron a lanzar excrementos contra techos y paredes”, explica un famoso actor que es vecino del cantante. “Metieron un coche en la piscina, sin respetar la propiedad privada, hay que tener mucho cuidado con estos directores de hotel porque se creen estrellas”, detalla.

Joe Michino, el famoso creador de la canción Bend your soul and face the countertop, asegura sentirse “escandalizado” y denuncia que “los directores de hotel se creen por encima del bien y del mal porque están acostumbrados al lujo y a que la gente pague grandes sumas de dinero solo para poder meterse en sus camas”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img