- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un cantaor grita «¡Vámonos!» en pleno concierto y se marcha todo el público

MUCHOS SE QUEDARON ESPERANDO EN LA PUERTA A QUE EL ARTISTA GRITARA "¡P'ADENTRO!"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El cantaor Gazpachito de Utrera saboteó su propio concierto el pasado sábado por la noche en el teatro flamenco de Triana cuando, al acabar el solo de la guitarra, gritó «¡Vámonos!» y emplazó así a su público a abandonar la sala.

“Yo estaba a gusto, pero como ha dicho eso pues nada, p’a fuera”, lamentaba uno de los espectadores, sin entender la orden que acababa de dar el artista. «¿Puede que no hayamos aplaudido suficiente? Hay maneras y maneras de decir las cosas», añadía otra seguidora. Muchos se quejaron de que el cantaor siguiera en el escenario después de haber echado a todo el mundo: «Ha dicho ‘Vámonos’ pero no se ha aplicado el cuento», protestaba un matrimonio mientras esperaba en la puerta del teatro, aún con la esperanza de que Gazpachito gritara «¡P’adentro!» y se reanudara el recital. Otros, aún más despistados, señalaban que el artista había dicho «¡Vámonos!» sin especificar a dónde tenían que ir.

El cantaor reconoce que el grito le salió «de dentro» y asegura que no era su intención expulsar a la gente. Al contrario: admite que el concierto perdió fuelle cuando ya no quedaba nadie en la sala. «Se fue hasta mi duende, de lo obediente que es», dice.

Finalizado el concierto, los bomberos tuvieron que descolgar a un señor que seguía en el techo del local horas después de que el cantaor hubiera gritado «¡P’arriba!».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img