- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tu pareja rechaza los 277.539 restaurantes que hay en España, menos uno, tras decir que le daba igual dónde ir a cenar

“EN SERIO, ME DA IGUAL, VAMOS DONDE QUIERAS”, HA DICHO TRAS RECHAZAR TODAS TUS PROPUESTAS MENOS UNA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A pesar de que ha asegurado “no tener preferencia alguna sobre dónde ir a cenar”, tu pareja ha rechazado sistemáticamente todos los restaurantes que le has propuesto y que, en conjunto, suman 277.538 establecimientos, el total, menos uno, de los que hay abiertos en España a día de hoy, según fuentes oficiales. “Mmmm… no, creo que estos últimos miles de restaurantes que has dicho no me apetecen mucho…”, ha declarado tu pareja, según las fuentes, tras las miles de propuestas que le has hecho, dejando como única opción el restaurante chino al que vais cada semana.

“Venga, vale, pues al chino, donde quieras”, ha dicho cuando finalmente has ofrecido la opción que quería escuchar desde hacía horas. Las fuentes consultadas desconocen por qué esta información no ha sido facilitada por tu pareja al inicio de la conversación. 

Los analistas insisten en que no deberías ponerte así, que ya lo hablaremos en el chino.

Al cierre de la edición, tu pareja dice que quizá lo mejor sería pedir comida y no salir de casa “porque parece que no estás de humor” y que escojas tú qué es lo que te apetece.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img