- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Se come seis kilos de fruta de golpe porque le cobraban la bolsa

“ES MÁS ECOLÓGICO LLEVÁRMELO TODO PUESTO”, HA DICHO PARA NO PAGAR 5 CÉNTIMOS

Gritando “pues me la llevo puesta”, Jacinto Enimor, de 43 años, se comió ayer seis kilos de fruta y verdura delante de la caja del supermercado porque le cobraban la bolsa, según han informado fuentes cercanas. “No quiero hacer el ridículo llevando un montón de comida en las manos por la calle como un loco, así que me comeré todo esto ahora, si no le importa”, informó Enimor a la cajera.

“Es muy incómodo esto de las bolsas pero entiendo que estamos abusando del plástico y todos tenemos que poner de nuestra parte para no gastar boslas porque sí”, dijo Enimor para justificar su negativa a pagar cinco céntimos por una bolsa de plástico y para reunir fuerzas para comerse el segundo kilo de patatas Kennebec.

A última hora, fuentes del supermercado han informado de que el cliente se ha visto obligado a pagar dos bolsas, una para vomitar y la otra para taparse la cara y salir del establecimiento sin que nadie le reconociera.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.