- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se come seis kilos de fruta de golpe porque le cobraban la bolsa

“ES MÁS ECOLÓGICO LLEVÁRMELO TODO PUESTO”, HA DICHO PARA NO PAGAR 5 CÉNTIMOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Gritando “pues me la llevo puesta”, Jacinto Enimor, de 43 años, se comió ayer seis kilos de fruta y verdura delante de la caja del supermercado porque le cobraban la bolsa, según han informado fuentes cercanas. “No quiero hacer el ridículo llevando un montón de comida en las manos por la calle como un loco, así que me comeré todo esto ahora, si no le importa”, informó Enimor a la cajera.

“Es muy incómodo esto de las bolsas pero entiendo que estamos abusando del plástico y todos tenemos que poner de nuestra parte para no gastar boslas porque sí”, dijo Enimor para justificar su negativa a pagar cinco céntimos por una bolsa de plástico y para reunir fuerzas para comerse el segundo kilo de patatas Kennebec.

A última hora, fuentes del supermercado han informado de que el cliente se ha visto obligado a pagar dos bolsas, una para vomitar y la otra para taparse la cara y salir del establecimiento sin que nadie le reconociera.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img