- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

No tener los cadáveres de una familia entera en el sótano ya es el principal remedio para el insomnio

NO ESTAR ENCERRADO EN UN SÓTANO CON TU FAMILIA TAMBIÉN AYUDA A DORMIR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cada vez más españoles experimentan problemas a la hora de conciliar el sueño. Aunque las causas pueden ser varias -desde el estrés hasta la ansiedad, pasando por la contaminación acústica de nuestras calles- todos los expertos coinciden, en el último informe sobre calidad del sueño presentado esta mañana, en que el principal remedio para el insomnio es no tener los cadáveres de una familia entera en el sótano.

“Haber matado, descuartizado y escondido en el sótano los cuerpos de la ruidosa familia que vivía en el piso de arriba suele ser una de las principales causas de insomnio entre los españoles”, asegura Carolina Molinero, experta en trastornos del sueño. Dos de cada tres españoles que sufren insomnio tienen o han tenido en alguna ocasión los cadáveres de una familia entera en su sótano. “Lo mejor para volver a dormir es deshacerse de ellos”, aconseja Molinero.

Los expertos en la materia consideran además que no estar encerrado en un sótano junto con tu familia esperando a ser asesinado por un vecino loco también ayuda a conciliar el sueño. “Ya seas el loco asesino o la asustada víctima, en cuanto a familias enteras encerradas en el sótano se refiere, es muy probable que acabes sufriendo insomnio”, reconocen los principales expertos.

Lamentablemente, muchos de los estudios realizados por estos expertos nunca han visto la luz porque ellos mismos llevan años encerrados en un sótano incapaces de dormir.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img