- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Muere la cucaracha que inspiró a Kafka

LA POLICÍA INVESTIGA VARIOS BOTES DE INSECTICIDA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Trágica noticia la llegada desde la República Checa. Ayer a las 19 horas 50 minutos, la cucaracha que inspiró a Franz Kafka para escribir ‘La metamorfosis’ fue hallada muerta en el domicilio particular en el que se había colado hace apenas unos meses. El insecto llevaba horas boca abajo con las patas rígidas y sin señales de vida.

La popularidad de la novela le dio mucha fama a la cucaracha, la cual le resultó muy difícil de gestionar. “Ha sido más de un siglo de altos y bajos, de luces y sombras”, relata la prensa checa. La cucaracha vivió muy de cerca el infierno de las drogas y en los últimos años era más conocida por participar en diversos ‘reality shows’ que por haber inspirado uno de los relatos más influyentes de la historia.

Mientras no se aclaran las causas de la muerte, la policía de Praga investiga varios botes de insecticida que se encontraban en la vivienda donde se produjeron los hechos. Conscientes de lo resistentes que son las cucarachas, las autoridades no descartan una muerte violenta. “Esta cucaracha se había transformado en un juguete roto, ya tenía más valor muerta que viva”, declara el inspector responsable del caso.

Irónicamente, la cucaracha fue encontrada muerta por una sirvienta y tirada a la basura, así que los agentes temen que se hayan destruido pruebas en el proceso de recuperar el cadáver.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img