- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los colegios americanos considerarán verdura la carne de las terneras que se hayan alimentado de vegetales

"UNA VACA SE HACE CON HIERBA, ERGO ES HIERBA", DICEN DESDE LA ADMINISTRACIÓN TRUMP

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Estados Unidos es uno de los países del mundo con una mayor tasa de obesidad entre menores, pero aún así el Gobierno de Donald Trump ha decretado que las pizzas, las hamburguesas y las patatas fritas vuelvan a servirse en los comedores de los colegios porque son “verdura”, puesto que las pizzas llevan tomate, las patatas fritas son vegetales y las hamburguesas están hechas de ternera, “que básicamente se alimenta de verdura y, por lo tanto, están hechas de verdura”.

“Ingredientes de la ternera: verdura”, así de claro se ha mostrado el encargado del Departamento de Agricultura del Gobierno de Donald Trump, Brandon Lipps.

Las medidas que tomó el Gobierno de Barack Obama para acabar con el problema de la obesidad infantil prohibían ciertos alimentos en los menús escolares, pero esto cambia con el nuevo punto de vista. “Básicamente, vamos a conseguir que todos nuestros menús escolares incorporen más verduras que nunca, mucho más que con la administración anterior”, ha prometido Lipps.

Trump también detalla que se van a introducir más opciones vegetarianas en el postre, como por ejemplo las salchichas, es decir, la fruta que producen las vacas y los cerdos.

La administración Trump asegura asimismo que sus cifras de obesidad han descendido drásticamente porque, desde hace unos meses, consideran a los niños obesos como la suma de varios niños flacos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img