- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Llama a su ex un día después de romper para hacerle una encuesta de satisfacción

LA VALORACIÓN DEL SERVICIO HA SIDO NEGATIVA

Apenas 24 horas después de poner fin a una relación de más de seis meses, Ignacio Alberto Domínguez, de 31 años, ha llamado por teléfono a su ex para hacerle una encuesta sobre su satisfacción con la relación. Cristina Camuñas, de 33 años, ha aceptado la propuesta y ha estado respondiendo preguntas durante aproximadamente 15 minutos.

“¿Cómo valorarías del 1 al 10 el trato recibido?”, preguntó Ignacio con la esperanza de aprender para futuras relaciones. “¿Has sentido que tu ex pareja estaba realmente interesada en tus problemas o has percibido que simplemente trataba de quitárselos de encima lo antes posible?”, ha continuado. “¿Volverías a tener una relación con tu ex pareja?”, ha insistido visiblemente interesado. “¿Qué puntuación general le darías a la relación?”, ha finalizado después del cuarto de hora al teléfono.

Aunque Ignacio se ha mostrado muy amable durante toda la encuesta, la valoración del servicio que le ha dado Cristina ha sido negativa. “Siempre tenía que llamar varias veces para poder hablar directamente con él y, cuando lo conseguía, tenía que volver a explicar todos mis problemas desde el principio”, lamentaba Cristina. “Yo no soy racista, pero espero que en mi próxima relación me toque alguien de aquí”, respondió en relación al origen argentino de su ex pareja.

Finalmente, Ignacio ha informado a Cristina de que tiene un contrato de permanencia con él y no podrá salir con otras personas hasta que no pase un periodo de dos años. La mujer ya ha declarado a su círculo más cercano que no le importa hacerse cargo de las posibles sanciones.