- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Corona Española anuncia que, a partir de ahora, habrá dos Reinas Letizia porque otro peón ha llegado al final del tablero

EL REY FELIPE VI SE HA MOSTRADO BASTANTE PREOCUPADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

José Antonio Calvo López, peón de la construcción natural de Valdepeñas, municipio de Ciudad Real, ha pasado esta semana a ser oficialmente la segunda Reina Letizia, según ha anunciado la Corona Española. Los hechos se produjeron el pasado martes cuando, aprovechando que nadie le estaba vigilando, José Antonio llegó al final del tablero y tomó la decisión de convertirse en Reina.

José Antonio Calvo López antes de transformarse en reina.

Ahora la Familia Real española contará con dos reinas, lo que sin duda la hará más poderosa internacionalmente. “Gracias a su enorme variedad de movimientos, las dos Reinas Letizia podrán cubrir gran cantidad de actos oficiales y entregas de premios”, han informado desde el Palacio de la Zarzuela. “Habrá que gastar más dinero público en ropa, pero sin duda la presencia de dos Reinas Letizia es una magnífica noticia para España”, han añadido.

Las dos Letizias ya han comenzado a trabajar sincronizadas y de momento, según fuentes cercanas, el trato personal está siendo muy bueno. El que no parece muy contento con la nueva situación es el Rey Felipe VI. Varios miembros del servicio han comentado que lo han visto preocupado y taciturno. “Es como si no se alegrara de que, de repente, en lugar de una Reina Letizia ahora haya dos Reinas Letizia”, se sorprenden.

El caso de este peón de la construcción que se convierte en Reina después de llegar al final del tablero no es único: hace apenas unos años una presentadora de informativos hizo exactamente lo mismo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img