- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La Corona Española anuncia que, a partir de ahora, habrá dos Reinas Letizia porque otro peón ha llegado al final del tablero

EL REY FELIPE VI SE HA MOSTRADO BASTANTE PREOCUPADO

José Antonio Calvo López, peón de la construcción natural de Valdepeñas, municipio de Ciudad Real, ha pasado esta semana a ser oficialmente la segunda Reina Letizia, según ha anunciado la Corona Española. Los hechos se produjeron el pasado martes cuando, aprovechando que nadie le estaba vigilando, José Antonio llegó al final del tablero y tomó la decisión de convertirse en Reina.

José Antonio Calvo López antes de transformarse en reina.

Ahora la Familia Real española contará con dos reinas, lo que sin duda la hará más poderosa internacionalmente. “Gracias a su enorme variedad de movimientos, las dos Reinas Letizia podrán cubrir gran cantidad de actos oficiales y entregas de premios”, han informado desde el Palacio de la Zarzuela. “Habrá que gastar más dinero público en ropa, pero sin duda la presencia de dos Reinas Letizia es una magnífica noticia para España”, han añadido.

Las dos Letizias ya han comenzado a trabajar sincronizadas y de momento, según fuentes cercanas, el trato personal está siendo muy bueno. El que no parece muy contento con la nueva situación es el Rey Felipe VI. Varios miembros del servicio han comentado que lo han visto preocupado y taciturno. “Es como si no se alegrara de que, de repente, en lugar de una Reina Letizia ahora haya dos Reinas Letizia”, se sorprenden.

El caso de este peón de la construcción que se convierte en Reina después de llegar al final del tablero no es único: hace apenas unos años una presentadora de informativos hizo exactamente lo mismo.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.