- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

David Meca desarrolla pulmones y extremidades para poder competir fuera del agua

SU SIGUIENTE SALTO EVOLUTIVO SERÁ QUE LA PIEL ALREDEDOR DE LOS OJOS SE PONGA MORENA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Han sido 45 largos años de evolución pero, finalmente, David Meca ha conseguido desarrollar pulmones y extremidades para poder competir fuera del agua. El famoso nadador español ha empezado a caminar erguido y los expertos calculan que en apenas unos meses estará listo para disputar carreras de atletismo.

David Meca nació en Sabadell pero enseguida fue llevado al Mediterráneo, donde fue criado por una manada de lobos de mar. Siendo muy pequeño fue pescado, aunque afortunadamente lo devolvieron al mar. Desde entonces el nadador ha estado yendo de un mar a otro esperando pacientemente a desarrollar extremidades y pulmones que le permitieran alcanzar éxitos en tierra firme.

Ahora que sus anhelos se han cumplido, David Meca podrá salir del agua y empezar a entrenarse en la superficie. Los biólogos consideran que su siguiente salto evolutivo implicará que la piel de alrededor de los ojos se ponga igual de morena que el resto de su piel.

La transformación final de David Meca, su último salto evolutivo, será el de convertirse en un muñeco de cera. Algo que los expertos calculan que no ocurrirá hasta el año 2040.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img